La postal más tierna de Marcelo Tinelli con su hijo Lolo

Miércoles 22 de Mayo de 2019, 10:45

El conductor compartió un momento familiar junto a su hijo más pequeño.



Luego de una semana repleta de trabajo, Marcelo Tinelli se desconecta de su rol de conductor y disfruta distintos momentos en familia junto a su esposa Guillermina Valdés y sus hijos.

Así lo demostró la modelo y empresaria a través de sus redes sociales. Sucede que la jurado de “Genios de la Argentina” compartió con sus dos millones de seguidores una imagen del conductor junto al pequeño Lolo.

Tinelli
Lolo heredó el fanatismo de su padre por el fútbol. (Foto: Instagram Guillermina Valdes)

“Toc” escribió Guillermina junto a la postal donde se puede ver a Marcelo repasando el álbum de figuritas de la Champions League en la página del Manchester City, el equipo del Kun Agüero.

La imagen superó los 67 mil “Me gusta” y fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para comentar el dulce momento entre padre e hijo.

“Bellísima imagen, padre presente!!!”, “Hermosa foto”, “Hermosa pareja y familia ensamblada”, “Hermoso está Lorenzo…lo veo muy parecido a su mami”, “Que hermoso Lolo”,
son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la imagen.

No cabe duda que el pequeño Lolo heredó la pasión de su papá por los deportes y disfruta de estos momentos junto a él, en este caso, completando el álbum de la Champions League, el torneo de fútbol más importante de Europa.

Tinelli Twitter
Tinelli también se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el conductor se hizo eco de la repercusión de la foto y escribió: “Amo desde chiquito juntar y pegar figuritas en los álbumes. Me muero de amor que esa pasión la tenga mi hijo Lolo”.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-postal-mas-tierna-marcelo-tinelli-hijo-lolo/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=691b94778485946f86eebe4bcc96c4ff