La ex de Fede reveló sin culpa: “me gustan mucho las mujeres”

Viernes 31 de Mayo de 2019, 13:33

Tamara Gala supo ser una de las novias más polémicas de Fede Bal.



Tamara Gala supo ser una de las novias más polémicas de Fede Bal. Tras la separación, se enfrentó fuerte con Carmen Barbieri y hasta se habló de un supuesto embarazo que no llegó a término. Pero con el tiempo, cada uno siguió su camino, ella estuvo 5 años en pareja con Matías Nahuel Muñoz, padre de su hijo, Pedro León (3).

Pero tras haberle pedido casamiento, Matías, un buen día, le mandó un mensaje, le dijo que ya no la amaba y se fue de la casa que compartían. Así que ella tuvo que afrontar la angustia y la decepción. Hizo el duelo y ahora apuesta a su carrera como cantante de cumbia trapera.

Lo cierto es que también se anima a hacer las confesiones más fuerte. Afirma que esta solterísima y sin intenciones de formar una pareja estable, pero que se está divirtiendo: “Soy muy abierta sexualmente. Creo que para el amor no hay sexualidad. Uno se enamora de la persona, no del sexo. Me estoy divirtiendo mucho y, sí, me gustan muchísimo las mujeres”.

Como si fuera poco, redobló la apuesta y le hizo una advertencia a aquellos que piensen en seducirla: “Si en algún momento tengo pareja, debería satisfacerme con estar con otras mujeres, o que sea fuerte, porque si no me aburro muy rápido”.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/tamara-gala-la-ex-de-fede-bal-confeso-me-estoy-divirtiendo-y-me-gustan-muchisimo-las_113418