Laura Fidalgo: "Cuando quise congelar óvulos ya era tarde"

Domingo 02 de Junio de 2019, 17:11





En los últimos días Laura Fidalgo estuvo en el centro de la polémica a raíz del fuerte enfrentamiento que mantuvo con Aníbal Pachano en ShowMatch, en el marco de su labor como integrantes del BAR del programa conducido por Marcelo Tinelli.

En el ciclo radial Agarrate Catalina, la conductora del programa, Catalina Dlugi, la entrevistó para consultarle por este episodio, pero la conversación viró para otro lado y Fidalgo terminó hablando de un tema muy personal: sus deseos de convertirse en madre.

Según su testimonio, la maternidad nunca fue una "prioridad" en su vida pero hace cuatro años pensó en congelar óvulos. A pesar de sus deseos, no pudo hacerlo: "En realidad nunca lo llegué a hacer porque cuando quise el reloj biológico que tenemos todas las mujeres indicó que ya era tarde. Consulté pero era como que estaba medio envejecido y no pude. Pero sí estuve averiguando".

"Me pasó como mi carrera. Decía: ’Lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago’. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre", contó la bailarina.

En ese sentido, manifestó: "En su momento lo hablé en terapia, pero después tomé conciencia, porque nunca fue como ’quiero ya, quiero, quiero’. Siempre estaba entrenando, bailando, ensayando, saliendo de gira por el país, siempre estaba ocupada. Entonces no fue como una prioridad, porque estaba feliz con lo que estaba haciendo en ese momento".

Después logró "abstraerse" y entender lo que había sucedido. Siempre con el sostén de la terapia: "No se pudo. Lo charlé con mi psicóloga y ya está. También hay algo divino, si Dios hubiese querido lo hubiese tenido en su momento. A veces uno dice: ’Por algo será, por algo será…’ Yo creo en eso, siempre por algo es, tarde o temprano, en todo. Cuando te separás de una pareja también llorás, te duele, pero después lo entendés".

Por otro lado, la ex subcampeona del Bailando contó que se separó hace nueve meses de su última pareja, con quien estuvo tres años: "En este momento no estoy de novia pero estoy abierta a conocer gente: me gusta estar en pareja y en familia".



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/06/01/laura-fidalgo-y-sus-deseos-de-ser-madre-cuando-quise-congelar-ovulos-ya-era-tarde/