Felipe Pettinato se volvió a operar la nariz: "Ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme"

Domingo 02 de Junio de 2019, 18:45





Felipe Pettinato, hijo de Roberto, es conocido por su parecido físico con Michael Jackson. En reiteradas oportunidades, el joven se sometió a distintas operaciones para conseguir ese parecido, sin embargo ésto le trajo consecuencias.

Es por eso que volvió a pasar por el quirófano para mejorar su salud, así lo expresó en su cuenta de Instagram: "¡Gracias @DrEduardoSosa por animarte a una cirugía tan excesivamente compleja y lograrla! Gracias por devolverme el aire, la respiración, el olfato, ahora puedo cantar y bailar sin asfixiarme, puedo saborear comidas, puedo besar… Tantos años de amistad y con una humildad y humanidad inigualable… me devolviste la vida amigo. Gracias de corazón ¡y de nariz!".

Debido a las operaciones del mediático "tenía colapsada la nariz", explicó su médico.

Y continuó: "La punta y lo que es la zona cartilaginosa estaba totalmente prensada y caída, no tenía soporte. El año pasado, el artista sufrió una infección en su nariz. Después de eso quedó con una retracción y un colapso. Prácticamente no podía respirar".

Sobre la cirugía que le llevó casi tres horas contó: "Fue reparadora y funcional, bastante compleja. Se tuvo que armar de adentro hacia afuera la nariz. Estéticamente se ha modifiado muy poquito. Fue un 80% reparador, para que respire, y un 20% estético".

"Tuve que injertar de las orejas para armarle toda la estructura, y el tabique también lo tenía lesionado, así que tuve que sacarle de la boca para poder reconstruirlo", explicó el doctor.

Y concluyó firme: "La infección que él sufrió conllevó a que se consumieran todos los cartílagos y la nariz quedara totalmente obstruida y la piel retraída. Es como que el aire directamente no entraba".



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Felipe-Pettinato-se-volvio-a-operar-la-nariz-20190602-0007.html