La reacción de Pampita al ver a su hijo en la cancha con la China

Lunes 03 de Junio de 2019, 14:06





Bautista Vicuña es fanático de River Plate. Tanto, que su último cumpleaños estuvo ambientado con cotillón, souvenirs y catering con el escudo del club de sus amores.

Por su parte, la China Suarez también es súper gallina y se emocionó hasta las lágrimas con el triunfo del equipo.

"Momentos que no voy a olvidar. Palabras de mi hermano Agustín que me emocionan hasta las lágrimas", había escrito en Instagram.

"Cada vez que la pelota cruza la linea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papa, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una máquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos. VAMOS RIVER", agregó la actriz de "Atav".

Fue por esto que cuando la China pensó en un acompañante para ir a ver el partido no se le ocurrió alguien mejor que Bautista.

Unos días después, Pampita se refirió escueta a este hecho: “Me alegro por mi hijo, que disfrute, que viva cosas lindas. Siempre, todo el amor que le den a mis hijos es pura alegría para mí”.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/asi-reacciono-pampita-ver-hijo-china-suarez-calle/20190603115223325949.html