Habló Tomás Dente: ’’Mis padres no pueden defenderse’’

Martes 04 de Junio de 2019, 13:18





La revista Gente sale el miércoles y ya hay polémica con las declaraciones de Fernando Dente, el actor reveló que su madre antes de morir le confesó que era hijo de un cura.

A raíz de esto su hermano, Tomás Dente, que es panelista del programa Nosotros a la mañana (El Trece) habló de esta sorpresiva tapa de la revista:

’’Yo trabajo hace mucho en televisión, sé de qué se trata y siempre digo que los limites los pone uno, por supuesto que somos hermanos y voy a bancar incondicionalmente las decisiones de mis hermanos, si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva es licito, yo no voy a decir nada al respecto, creo que se lo tiene que preguntar a él’’.

El periodista aclaró que no va a hablar del tema porque no quiere entrar en el juego de las declaraciones mediáticas:

’’Él es quien hace la declaración, no cuenten conmigo para esto, estamos en una tele autorreferencial, en la cual los periodistas que tenemos una función nos ponemos en el centro de la escena y contamos cuestiones intimas, cada uno que haga lo que quiera, yo no me voy a subir a este juego, no voy a revelar ningún detalle intimo, ni de mi vida, ni de la vida de mi familia y de las personas que hoy no están’’.

Por último Dente a pesar de bancar a su hermano dejó en claro su posición con respecto a las declaraciones de Fernando:

’’Mi mamá y papá se murieron y no tiene la posibilidad de defenderse, ni de aclarar nada’’.

Cabe recordar que los Dente tienen una conflictiva relación y no mantienen una relación de hermandad, anteriormente el periodista ya había hablado de su hermano:

’’Estamos distanciados desde hace varios años. Pero no estamos peleados. La vida de los hermanos está plagada de encuentros y desencuentros. Y, en este caso, las circunstancias hicieron que estuviéramos un poquito más alejados. No sé qué pasará el día de mañana. En este momento, cada uno está recorriendo su camino por separado".

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/tomas-dente-vs-su-hermano-fernando-mi-mama-y-papa-se-murieron-y-no-tiene-la-posibilidad-defenderse-n7216