La hija de Roccasalvo para Yanina es “una pobre infeliz”

Martes 04 de Junio de 2019, 16:18 | Picante respuesta de Yanina Latorre a la hija de Susana Roccasalvo. La panelista le contestó con todo a Belén, quien le recriminó las actitudes de su famosa madre.

Picante respuesta de Yanina Latorre a la hija de Susana Roccasalvo.



Dueña de un bajo perfil, Lola Latorre (18) se abre paso en el Súper Bailando intentando dejar en claro que tiene una personalidad muy distinta a la de su famosa mamá, Yanina Latorre (50).

Sin embargo, la joven modelo no pudo evitar vivir un tenso momento con Belén Roccasalvo (33), hija de Susana Roccasalvo (65), quien hace años está enfrentada a Yanina.

Belén, panelista de Siempre Show, le recriminó a Lola las actitudes su mamá: “ A mi mamá todo el tiempo muchas veces la critica. Que le diga a mi mamá que es ’vieja pero tiene buen cuerpo’ es un recurso que ella utiliza mucho. Pegar y después decir algo lindo. Si es vieja o no, cuál es la necesidad de decirlo”, expresó mientras contenía el llanto. Latorre, por su parte, le explicó: “Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver”.

Pero quien no se quedó calada fue Yanina, quien salió al cruce de las declaraciones de Belén desde Twitter. Una seguidora le escribió “Que papelón ser la hija de Rocassalvo y tener que ir a cartonear cámara al #SuperBailando2019 colgándose de la hija de @yanilatorre y tratando de arruinarle el momento a la nena. Lo bueno es que la que quedó expuesta como una desubicada fue ella. Que mujer imbécil y desagradable” y ella no solo compartió el mensaje sino que respondió con un picante “una pobre infeliz”.

Luego, otra persona le escribió en la red social: “Tan densa como la madre ¿o no @yanilatorre? ¡Justo a vos que sos la reina de las panelistas!”. Y ella volvió a disparar: “¡Pero obvio! ¡No contesto a mediocres aspiracionales! Además es el espacio de mi hija, ¡no el mio! Ahí tenés la diferencia entre una hija y la otra”

Indignada, cerró: “¡No tengo disputa con estas dos mujeres! ¡El problema lo tienen ellas! ¡A Roccasalvo la padecí cuando trabajé con ella! ¡Un día me cansé y empece a contestar! Y la hija está obsesionada conmigo, ¡jamás hablé con ella! ¿Por qué me encaró a mí en La Corte? Rocasalvo no es vieja, ¡es VINTAGE!”


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-respuesta-yanina-latorre-hija-susana-roccasalvo-tras-cruce-lola-pobre_118129