Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés no volverá al país

Martes 04 de Junio de 2019, 16:35

El actor denunciado por violar a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años, se encuentra instalado en Brasil y no regresará a Argentina.



Juan Darthés finalmente no volverá a Argentina, pese a las denuncias por violación y abuso que tiene en su contra y las citaciones que se le realizaron por parte de la Justicia. Según informó Fernando Burlando, su abogado, en Intrusos, el actor “no puede someterse a ninguna situación de stress. Le sugerí que no vuelva a nuestro país”.

Este 6 de junio, Darthés tendría que presentarse en la Justicia por la denuncia realizada por Anita Coacci, quien fue su compañera de elenco en Gasoleros. La citación es por el juicio que le inició la actriz por calumnias e injurias luego de contar que había sufrido acoso por parte de él.

Sin embargo, y a pesar de que el juez de la causa pidió que se brinde un domicilio legal de Brasil para ser notificado, Darthés no regresará a Argentina.

Desde diciembre y a partir del el escándalo por la denuncia de violación de Thelma Fardin, Darthés se instaló en Brasil. El 12 de febrero también había sido citado, pero tampoco se presentó.


Fuente: https://www.minutouno.com/notas/5035227-fernando-burlando-confirmo-que-juan-darthes-no-volvera-al-pais