Tremendo cruce en vivo entre la coach de Griselda Siciliani y Marina Calabró: “Además de cartonera sos soberbia”

Martes 04 de Junio de 2019, 18:11





Anoche, Vanesa, la coach de Griselda Siciliani, se enfrentó con el jurado de Bailando, quienes tildaron de vintage la córeo de Pop latino. Fiel a su estilo, ella respondió y hasta puso en tela de juicio las observaciones de Marcelo polino y Ángel De Brito.

Esta tarde, Marina Calabró recogió el guante en El Diario de Mariana y disparó contra Vanesa, a quien acusó de perjudicar a Giselda en el certamen de Showmatch: “Le tiran un micrófono y se tira de cabeza… Vanesa cartonea”, dijo sin saber que, en ese mismo momento, la coreógrafa estaba, en vivo, en el móvil.

Tras escuchar las acusaciones de Calabró, Vanesa reaccionó: “No necesito cartonear nada, tengo mucho trabajo desde hace muchos años como coreógrafa… Una cosa es que me preste al juego y otra que me trates de cartonera… La realidad es que me dan mucho pie para hablar (en Bailando), no sé por que será”, dijo con un dejo de sarcasmo.

Pero Marina Calabró no tardó en replicar: “¿Porque garpás? Así que además de cartonera sos soberbia”, disparó letal. Vanesa no se esperaba semejante comentario, así que evidentemente molesta, alcanzó a decir: “Respeto mi profesión y me sumo al juego de hablar y opinar”.

Aunque la discusión quedó en pausa, tensión quedó flotando en el aire.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-diario-de-mariana/tremendo-cruce-en-vivo-entre-la-coach-de-griselda-siciliani-y-marina_113639