El autito de la hija de Luli causó furor: ¿cuánto cuesta?

Miércoles 05 de Junio de 2019, 09:03 | Matilda, la hija de Luciana Salazar, enterneció con su presencia en la pista del Súper Bailando. La pequeña despertó suspiros tras aparecer con un increíble auto de juguete.

El autito de Matilda, la hija de Luli Salazar, causó furor en ShowMatch.



En el día que Luciana Salazar debutó en este Bailando 2019, su hija Matilda se robó no solo la atención de Marcelo Tinelli sino que fue uno de los temas más comentados en redes sociales.

Y para el Pop latino, la modelo también se presentó en el piso con su hija. Aunque esta vez, no solo cautivaron sus ojos, sino que Matilda causó furor con el pequeño auto con el que ingresó a la pista.

Matilda sorprendió a Tinelli con un descapotable a batería. Muchos se preguntaron en redes sociales cómo se manajaba el lujoso autito. La respuesta es que se comanda vía un control remoto, que estuvo en manos de Camila, la hermana de Luli y tía de Matilda.

El vehículo de Matilda pertenece a una serie de autos que son réplicas de modelos de alta gama. El valor varía según los modelos, pero rondan entre 15,000 y 35,000 pesos.

Mirá el video:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/matilda-hija-luciana-salazar-enternecio-presencia-pista-super-bailando_118200