A la hija de Karina no le importa verla con el Polaco

Miércoles 05 de Junio de 2019, 07:10 | La sorpresiva respuesta de la hija de La Princesita cuando supo que El Polaco bailaría con su mamá. La cantante dio a conocer la charla íntima.

La sorpresiva respuesta de la hija de La Princesita cuando supo que El Polaco bailaría con su mamá.



Fueron muchos los nombres que sorprendieron al develarse las figuras que serán parte del próximo ritmo del Súper Bailando. Una de esas sorpresas fue cuando Karina La Princesita (33) contó que la salsa de tres la interpretará junto al Polaco (32), con quien tiene a su hija Sol (11).

Sin embargo, al ser indagada por sus sensaciones por bailar con su expareja, la cantante se sinceró: "La salsa de a tres la voy a bailar con el padre de mi hija, El Polaco. Espero que baile bien", comenzó diciendo.

Luego, Marcelo Tinelli se mostró muy contento con esta decisión: "Qué bueno eso, me parece muy buena idea. Me encanta. Debe ser muy lindo para tu hija que bailes con el papá. ¿Tenés buena relación con él?". A lo que la cantante contestó: "Sí, la justa y necesaria".

Por último, La Princesita detalló cómo fue la charla que tuvo con su hija para contarle que estará en la pista acompañada de su papá: "Le pregunté a mi hija qué opinaba al respecto y me dijo que le daba lo mismo. Pero seguro esa noche va a estar acá. No es común vernos juntos a nosotros y le va a llegar al corazón".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sorpresiva-respuesta-hija-princesita-cuando-supo-polaco-bailaria-mama-sol-me_118194