Lopérfido habló luego de que Mitre lo acusara de traidor

Miércoles 05 de Junio de 2019, 13:50





Dario Lopérfido no se calló nada y respondió a los mensajes de Esmeralda Mitre. En uno de los momentos más lindos de su vida, el nacimiento de su bebé tuvo que dar su descargo luego de tildarlo de traidor, su ex mujer. "Soy un caballero, siempre hablé bien de Esme".

Sorprendió con las fuertes críticas que hizo la actriz a través de su cuenta de Twitter, donde decidió no revelar cuál era el verdadero motivo de su enojo: "Darío hoy serás bloqueado por anti ético y traicionar a la familia.Te deseo lo mejor,como siempre lo hice.Vos arruinaste una relación donde una ex mujer te defendía a muerte.Hasta acá llegué.Y vos sabes bien por qué. Me fallaste. Yo ya solté. Lo que no suelto son las traiciones".

Esta guerra comenzó días después de que la actriz contara públicamente que tuvo una relación violenta con el político.

Para echar más leña al fuego, la panelista de LAM dijo: "Esmeralda llamó diciendo que iba a hacer echar a todos y al gerente del grupo de la revista. Los Mitre ya no son mayoritarios. Esmeralda no soporta que alguien la opaque", reveló Yanina Latorre.

"No vale la pena discutir y pelearse", finalizó con un manto de piedad Lopérfido.

MIRA ABAJO LOS VIDEOS:




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/dario-loperfido-hablo-luego-esmeralda-mitre-acusara-traidor/20190605112950326147.html