Gabriela Sabatini fue premiada por la ITF por su contribución

Miércoles 05 de Junio de 2019, 14:16





La Federación Internacional de Tenis (ITF) premió a la argentina Gabriela Sabatini con el "Philippe Chatrier", el honor más importante, que la organización otorga a personas realizaron contribuciones significativas al tenis.

Gaby es una de las personas más queridas y respetadas en el mundo del tenis. En su carrera logró llegar al top ten mundial a los 15 años, y luego llego a ser la número tres del mundo. Ganó 27 títulos de single y 14 de dobles y es por todo eso que recibió el galardon.

“Estoy muy feliz y muy honrada de recibir este premio. Cuando te reconocen por por una carrera a la que le dedicaste tu vida es un orgullo muy grande. Y es especialmente lindo porque París es un lugar especial. Acá viví muchos momentos muy lindos. Siempre disfruté jugar acá en Roland Garros”, dijo Gaby cuando recibió el premio.

"Un honor haber recibido el Philippe Chatrier Award. Gracias a la ITF, mi familia, mis amigos y a todas las personas que me acompañaron en este camino. ¡Agradecida por siempre!", escribió Gaby Sabatini en instagram.

MIRA ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/gabriela-sabatini-fue-premiada-paris/20190605123152326159.html