La traumática adolescencia del actor de 50 sombras de Grey

Miércoles 05 de Junio de 2019, 15:55

Jamie Dornan reveló cuánto sufrió, a los 16 años, al enterarse de que su mamá padecía cáncer de páncreas. Un año después, cuatro de sus mejores amigos perdieron la vida en un accidente.



A Jamie Dornan, uno de los actores del momento en Hollywood, se lo conoce por su papel en series como The Fall o en películas como 50 sombras de Grey. Pero cuando no está seduciendo y acechando víctimas en la ficción, es un hombre capaz de reflexionar y hablar sobre sus sentimientos más profundos.

El actor recordó la etapa más dolorosa de su vida, cuando tenía 16 años, al enterarse de que su madre padecía cáncer de páncreas. “Yo era un adolescente, así que de alguna forma no me daba cuenta de que mi madre no estaba bien. Mi papá vino a buscarme al colegio y, de camino a casa, me dijo: ‘Mamá ha superado el día de hoy, pero no va a salir de esta’. Su enfermedad había avanzado mucho. Murió 16 meses después", recordó el actor.


"Si no hubiera sido por mi familia me habría descarrilado. Mi vida era un desastre, especialmente después de leer las cartas que mi mamá nos había dejado a mi hermana y a mí", relató Jamie.

Si ese fue un golpe duro, el destino tenía guardado un nuevo revés para el actor. Un año más tarde, cuatro de sus mejores amigos fallecieron en un accidente de tránsito. "Me enojé mucho, y entré en una depresión muy grande, aunque en ese momento no me di cuenta. Ir a terapia me ayudó mucho, me sirvió para quitarme un peso de encima", expresó.

"El dolor no se supera nunca, simplemente encuentras una manera de vivir con él e intentas que no domine tu vida", concluyó Dornan, quien este año tiene planes de hacer una nueva versión del musical Carmen para el cine.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-traumatica-adolescencia-del-actor-de-50-sombras-de-grey-marcada-por-la-muerte-de-su-madre-y-sus_967804