Charlotte Caniggia se enamoró de un misterioso hombre

Miércoles 05 de Junio de 2019, 19:31





Parece que para Charlotte Caniggia (26) muy atrás quedó el tiempo en que su corazón vivía de sobresalto en sobresalto, cuando mantenía una tormentosa relación con Lhoan. Hoy, la hija del exfutbolista Claudio Paul y Mariana Nannis está muy feliz. Es que la mediática volvió a encontrar el amor, pero esta vez de la mano de un muchacho de bajo perfil y que nada tiene que ver con el medio artístico.

Se trata de Roberto Storini
, un joven de 33 años, dedicado a la venta de autos, que vivió en los Estados Unidos y que ahora reside en Ituzaingó. El encuentro entre ambos se dio gracias a Fabián, el mánager de los hermanos Caniggia, quien los presentó.

Quienes frecuentan a la hija del pájaro aseguran que Charlotte está muy contenta y tranquila. Es más, tan feliz se encuentra, que no teme mostrarse. Por eso, la pareja suele compartir tiempo en Puerto Madero, donde aprovechan para pasear y comer.

Ella, por su parte, dio algunos detalles en la pista del Bailando. "Es todo sexual. Si no hay nada sexual, no pasa a ser novio. Si el sexo es malo, no es novio", le dijo sin filtro la muchacha a Marcelo Tinelli. Y después, fiel a su estilo, agregó: "Lo más importante... Esto lo dice mi mamá, es medio vulgar, no sé si lo puedo decir...Es el tamaño. Si tiene bien el tamaño, todo va a estar bien".


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/charlotte-caniggia-se-enamoro-de-un-misterioso-hombre-las-fotos/22940.html