Cómo participar de la lotería que ofrece 530 millones de dólares

Jueves 06 de Junio de 2019, 08:44

El viernes 7 de junio cualquiera podrá participar por USD 530 millones a través de theLotter.com.



El actual acumulado de la lotería Mega Millions supera, por mucho, a las fortunas de algunas de las personas más ricas del mundo como el Príncipe Harry, Shakira, Kim Kardashian, incluyendo a míticas figuras del futbol Cristiano Ronaldo, Beckham y Messi.

Durante mucho tiempo, la única manera de adquirir boletos oficiales de esta y otras grandes loterías de Estados Unidos era estando físicamente en dicho país y adquirir los boletos en una tienda. Para este viernes 7 de junio, cualquiera podrá jugar desde América Latina a la lotería Mega Millions y tendrá la oportunidad de ganar USD 530 millones a través de theLotter.com.

Hoy hablaremos de la plataforma que está a punto de alcanzar los 5 millones de usuarios ganadores de premios de las mayores loterías del mundo.

Cómo participar desde América Latina en loterías estadounidenses

Para participar desde cualquier lugar del continente por los USD 530 millones del Mega Millions que se sortearán el viernes, puedes adquirir tus boletos oficiales desde theLotter. Al elegir la lotería, hay  que seleccionar un tipo de apuesta individual, grupal o mixta y elegir la cantidad de líneas que se quieran jugar.

La empresa cuenta ya con un gran número de ganadores, más de 4,8 millones de usuarios hasta la fecha, sumando aproximadamente un total de USD 95 millones pagados. De los mayores ganadores de theLotter, se destaca una panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó casi instantáneamente un premio de 1 millón de dólares.

A fines de 2015, un hombre de Irak ganó un premio mayor de USD 6,2 millones de dólares en una lotería estadounidense. TheLotter no cobra comisiones por los premios ganados. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta y, cuando el usuario obtiene un premio mayor, the Lotter cubre los viáticos correspondientes para que el ganador cobre su premio personalmente.

Para participar por USD 530 millones se puede entrar y jugar al Mega Millons en www.theLotter.com.

TheLotter es uno de los servicios líderes en la venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de EEUU.

Los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA.

Este viernes por la noche se sorteará el último número del Mega Millions.



Fuente: https://www.infobae.com/inhouse/2019/06/05/como-participar-de-la-loteria-que-ofrece-superar-la-fortuna-de-messi-cristiano-ronaldo-y-kim-kardashian/