Reencuentro de Casi Ángeles: lo cambiados y grande que están

Jueves 06 de Junio de 2019, 07:41

El reencuentro de Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau, excompañeros de Casi Ángeles.



La visita de Gastón Dalmau al país, él está radicado en Los Ángeles, motivo a un reencuentro de ex Casi Ángeles. Lali Espósito, Cande Vetrano y Mery del Cerro agazaron a su amigo y compartieron fotos del momento que pasaron juntos.

“¡Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos! Te queremos, Gastón”, escribió Lali en Instagram, junto a una bella postal del grupo, abrazados y sonrientes. “Que lindo es cuando pasan los años y todo sigue igual. Los quiero tanto”, reflexionó Candela, mientras Mery puso con sus fotos un “cómo los quiero” y el actor no se quedó atrás. “¡Con las pi! ¡Qué manera linda de reir!”, soltó, divertido.

Otros ex actores de la tira juvenil también reaccionaron a las publicaciones, como Jimena Barón, Nicolás Vázquez, Rocío Igarzabal y Victorio D’Alessandro con palabras de amor y recuerdos de los años que compartieron en la ficción de Cris Morena.

Mirá la foto:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reencuentro-lali-esposito-cande-vetrano-mery-cerro-gaston-dalmau-excompaneros_118257