El primer posteo de los hijos de Juan Darthés tras el escándalo

Jueves 06 de Junio de 2019, 07:45

Tomás Pacífico, el hijo mayor del actor, compartió una selfie con Gian Franco, su hermano, que sería desde Río de Janeiro.



A principios de diciembre del año pasado estalló la grave denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés (54) y el actor decidió mudarse a Río de Janeiro para alejarse de los escraches que venía sufriendo. Quienes desde el primer momento creyeron en la inocencia de su padre fueron Tomás Pacífico (23) y Gian Franco Pacífico (19), sus hijos.

Por primera vez después de la denuncia, Tomás usó su cuenta de Instagram para compartir una postal con su hermano que sería desde la ciudad brasileña a donde se mudó toda la familia. Allí los hermanos aparecen haciéndose una selfie al costado de la playa y el mar.

El posteo llega horas después de Fernando Burlando, el abogado defensor de Juan Darthés, diera a conocer que el actor no vendrá a Argentina para la audiencia que tiene mañana en la causa con Anita Coacci, que el actor inició en contra de la actriz por calumnias e injurias, luego de que ella asegurara, a través de las redes sociales, haber sufrido acoso sexual de su parte mientras eran compañeros en la tira Gasoleros. ¿El motivo? “Esta en Brasil bajo tratamiento psicológico”, aseguró el letrado y dijo que “su estado de salud es delicado”.

Mirá la foto:

El primer posteo de los hijos de Juan Darthés, mientras avanza el juicio por la denuncia de Thelma Fardin



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/primer-posteo-hijos-juan-darthes-mientras-avanza-juicio-denuncia-thelma-fardin_118255