Fernando Dente habló: ’’Es la historia que me tocó vivir’’

Jueves 06 de Junio de 2019, 13:29





Después de la fuerte confesión que Fernando Dente hizo en la revista Gente donde reveló que su madre antes de morir que su padre biológico era un cura, el actor hablo con Intrusos y se refirió a sus declaraciones: ‘‘Mi mamá antes de morir me reveló que soy hijo de un cura’’.

’’Estoy tranquilo, fue bastante liberador, fue contar mi historia, la que me tocó, que no elegí, no fue premeditado, es algo que venia pensando y es un proceso de permitirme ser 100 % quien soy, y no tener secretos ni tabú’’
.

Dente comentó que desde hace unos meses está en un proceso de cambio y por eso tuvo ganas de contar su historia en los medios:

’’Está ligado a nuestra identidad, la nota iba por ese lado, de mi necesidad de ser genuino y 100 % honesto que empezó con este posteo que hice en noviembre contando que era gay’’.

’’Era un tema que para mí no estaba en mi diaria, hay días que ni siquiera me acordaba de eso porque para mi papá es mi papá y mi mamá mi mamá. Fue fuerte’’.

Para Fernando la nota que trajo una gran polémica en su familia y un revuelo mediático, no fue intencional, sino que es simplemente su historia:

’’Lo descubrí en un momento en que estaba comenzando la vida que tenía ganas de vivir, hoy era el día donde salió, no hay un morbo, ni una cuestión amarillista, simplemente una historia que me tocó vivir, y como pude hacer lo que hice a partir de eso, no hay enojo, ni rencor para con nadie’’.

Con respecto a la relación conflictiva que tiene con su hermano Tomás Dente, el actor aclaró que prefiere correrlo de esta historia, y que no cree que el tweet que escribió sea referida a él:

’’Creo que no es personal, al menos no creo que me quepa eso a mí’’.

Fuente: https://www.telebajocero.com/fernando-dente-hablo-la-nota-donde-confeso-que-es-hijo-un-cura-no-hay-un-morbo-ni-una-cuestion-amarillista-es-la-historia-que-me-toco-vivir-n7230