"1269 días de Macrisis en frases": un video viral en las redes sociales

Jueves 06 de Junio de 2019, 13:39





Durante el fin de semana se publicó un video que rápidamente se volvió viral y tomó a las redes por sorpresa. El video se conoce como "1269 días de macrisis en frases" y recopila los más divertios e infortuitos momentos de la gestión Cambiemos.

En la producción audiovisual se pueden ver diferentes participantes de Cambiemos en situaciones que a lo largo de 3 años de gestión dieron que hablar.

Las imágenes recopilan frases muy recordadas al día de hoy, como "veníamos bien pero pasaron cosas", pronunciada por el actual presidente Mauricio Macri. O la calificación de "crecimiento invisible" que también expidió el Presidente de la Nación.

También aparecen en el video intervenciones de otros políticos como el jefe de Gabinete Marcos Peña o Esteban Bullrich. Este último, por caso, aparece en un acto susurrando al micrófono "sí se puede". Mientras que Marcos Peña es recordado por recalcar un "gesto muy positivo" que fue poner "cosas vivas" en los billetes.

Por su parte, Oscar Aguad, hoy ministro de Defensa, es recordado por su entusiasta manifestación de asombro respecto a las posibilidades de Internet. Aunque, en rigor de verdad, se traba de rudimentos muy comunes a las telecomunicaciones modernas; como enviar un archivo de imagen vía web.

Incluso hay algunas apariciones polémicas como el diputado Bullrich anunciando logros de gestión, hasta que intempestivamente incluye a "más pibes presos" como parte del repertorio de buenas noticias, mientras que la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal lo mira con llamativo estupor.




Fuente: https://www.infotechnology.com/online/Los-1250-dias-de-crisis-el-video-que-califica-la-gestion-economica-se-hizo-viral-20190606-0001.html