El divertido encuentro de Nico Vázquez y Lionel Messi: "Por más risas, mates y anécdotas"

Jueves 06 de Junio de 2019, 16:59





Si bien geográficamente están lejos, Nicolás Vázquez y Lionel Messi se sienten cerca y su vínculo se hace cada vez más fuerte. El actor y el astro del fútbol son muy amigos y, además de hablar por teléfono, cada vez que Leo visita la Argentina esta dupla vuelve al ruedo.

Muy contentos por la posibilidad de volver a verse, los amigos corrieron a su encuentro y, tras haber pasado una jornada a pura risa, pidieron que les sacaran una foto para atesorar por siempre en su memoria esa tarde tan especial.

"Por más risas, mates y anécdotas. ¡Te quiero!", le dedicó Nico a Messi, junto a la imagen en las que se los ve abrazados y súper sonrientes.

El actor conoció al futbolista tras un partido de la Selección Argentina: ni bien se cruzaron, Nico lo saludó y pegaron onda. Leo le pidió el número de teléfono -lo que dejó asombrado al actor- y se fue, pero cuando regresó a su país natal no dudó en llamar a Vázquez... ¡y lo invitó a cenar! A partir de ese momento, la amistad entre ambos crece cada vez más.

¡Amigos son los amigos!


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertido-encuentro-nico-vazquez-lionel-messi-mas-risas-mates-anecdotas_118276