Reafirmó su comparación del nazismo con Pampita: revuelo

Viernes 07 de Junio de 2019, 06:55 | Nicole Neumann reafirmó su polémica comparación del nazismo con la postura de Pampita a favor de la ley del aborto. Se refirió al revuelo que generó.

Nicole Neumann reafirmó su polémica comparación del nazismo con la postura de Pampita.



El debate sobre la legalización del aborto en la Argentina volvió a diferenciar a Pampita de Nicole Neumann. Y viceversa. Además de dar paso a una desafortunada comparación de la blonda, quien, en su intento de oponerse al pensamiento de su colega, quien se manifestó a favor de la ley que busca la interrupción, voluntaria del embarazo, introdujo el nazismo a la discusión.

"No me parece coherente. Dice que traer un hijo a la vida es un milagro, no sé qué, pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí... Esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ’yo no soy nazi, pero si el nazi cree que tiene que matar al judío, bueno, que lo haga’. Me parece un delirio", dijo la panelista de Nosotros a la Mañana, generando revuelo con su inesperada comparación.

Con la polémica instalada, Nicole sostuvo su declaración en un mano a mano con el notero de Intrusos:  


-¿Se recrudeció tu guerra con Pampita?

-No, no, no. Yo hice un comentario sobre la opinión de alguien, no sobre alguien. A ver si entendemos la diferencia.  

-Fue muy polémica la comparación que hiciste con el nazismo.

-Bueno, bánquensela. Las cosas son como son.

-¿Te arrepentís?

-No, para nada. Lo mantengo. Hice una comparación de algo insólito con algo insólito. Nada más.  

-¿No creés que fue inoportuna la comparación que hiciste de Pampita con lo del nazismo?

-No. Es muy raro que yo diga algo sin pensarlo o sin sentirlo y me arrepienta. Puede pasar, pero es muy raro.

-Muchos interpretaron tus declaraciones como antisemitas.

-¿No sería lo contrario, en todo caso? Es muy gracioso como transforman todo. La gente escucha lo que quiere escuchar. Es muy gracioso... Está bien, va a seguir siendo así, diga lo que diga.

-¿Vos no pensás que fue algo discriminatorio, fuera de lugar?


-Todo lo contrario a discriminatorio. Pero cada uno escucha lo que tiene ganas de escuchar, así que por mucho que yo aclare, no sirve de nada.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-reafirmo-polemica-comparacion-nazismo-postura-pampita-favor-ley_118326