Harta de los caprichos, contó que canceló su boda sólo para molestar a su suegra

Viernes 07 de Junio de 2019, 07:05

Un medio de los EEUU rescató la historia de una mujer que dijo que la actitud de la madre de su fururo esposo fue demasiado y desató una “furia ciega” en ella.



En la película "Una suegra de cuidado" (2005), Jennifer Lopez y Jane Fonda, nuera y suegra respectivamente en tal ficción, generaban una guerra mutua que escalaba a niveles hilarantes. Como si se tratase de la continuación de tal film, en EE.UU. una novia contó en redes sociales que canceló su boda días antes solamente para fastidiar a la madre de su novio, según rescató la historia Fox News.

Una usuaria del famoso portal Reddit, "GirlofBeans" acudió al foro del sitio "Just No Mother-In-Law" (algo así como "Simplemente sin suegra") para contar esta historia y preguntar si fue una reacción exagerada. La misma se instaló en varios medios locales.

Según escribió, llevaban cuatro años de novios y "las cosas siempre fueron difíciles con su madre".

"Es de una familia muy rica y nunca estuve a la altura de sus expectativas", continuó con su relato la mujer que dijo ser de clase media.

"Ella se refiere a nosotros como ’tontos’", disparó.

Además la describió como "autoritaria y manipuladora" y que su esposo coincide con tal afirmación.

Aunque hacía un año que estaban comprometidos y planeaban la ceremonia, el entusiasmo no fue suficiente. Dos meses antes de la fecha su suegra le envió un excel con más invitados de los que ellos querían.

Dijo que era una obligación aceptar el listado y "mencionó que todos ya habían comprado vuelos y reservado hoteles, aunque nunca habían recibido invitaciones".

"Esto encendió una furia ciega, llamé a todos y cancelé la cita", concluyó la mujer.

Pero, de todos modos, se casó.

Finalmente contó que sí concretaron la unión con su novio, pero en un parque nacional y "con nuestros dos mejores amigos". ¿Habrá cumplido el sueño de muchas nueras?



Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/harta-caprichos-conto-cancelo-boda-solo-molestar-suegra_0_yxvorGx3n.html