Así fue el momento en que Luciana Salazar se descompensó

Viernes 07 de Junio de 2019, 07:24

Luciana Salazar se descompensó en la pista de ShowMatch.



Luciana Salazar protagonizó un momento de tensión e incertidumbre al sufrir una descomposición durante la coreografía y terminó en los brazos de su bailarín Gonzalo Gerber.

Ante la situación, Marcelo Tinelli pidió el ingreso del doctor Labonia para que asistiera a la modelo, quien estaba visiblemente mareada.

“¿Estás bien Lu?”, preguntó Tinelli cuando vio que la participante no podía mantener el equilibrio y casi se desplomó en los brazos de su bailarín.

“No, estoy re mareada. Me mareé mal. Perdón, no sabía donde estaba. Nunca me pasó esto”, comentó Luli.

“Yo la vi que se equivocó y la vi mareada. Estaba grogui desde que salió un paso medio trabado”, comentó el conductor de ShowMatch , al tiempo que el médico acompañó de la pista a Luciana.

“Hace muchos días que no duermo y tenía mucho frío y se ve que eso me mareó. Ayer ya estaba mal de las cervicales. Pero hoy era un ‘black out’, se me nubló todo y no podía seguir la coreo. Tenía mucho frío y se ve que la mezcla de todo eso no me hizo bien. Hoy tenía mucho sueño y me pasó esto por la primera vez, ¡horrible la sensación! No podía dormir, yo me despierto muy temprano por mi hija también. Se pudo haber mezclado todo, el sueño y las cervicales. Ayer ya no me sentía bien; hoy no tuve ese mareo que tuve ayer, pero creo que es un poco de no haber descansado bien y haber tomado frío”, explicó ante una cámara de Los ángeles de la mañana.


Sobre la pregunta de si ya le pasó otras veces este malestar, Luli respondió que “No me viene pasando, fue el lunes que hicimos un truco para la Salsa, y como que sentí el cuello, y me agarró las cervicales y quedé mareada. Hoy no lo sentí, pero sí mucho frío y a la tarde quería dormir y no podía”.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/showmatch-super-bailando-2019/luciana-salazar-se-descompenso-en-la-pista-de-showmatch-y-tinel_113816