Zampini tras un asqueroso comportamiento de Petersen

Viernes 07 de Junio de 2019, 14:08

La reacción de Carina Zampini tras un asqueroso comportamiento de Christian Petersen.



A la hora de comer, muchas cosas pueden pasar: que se vuelque un vaso, que te ahogues con la comida, que te manches ¡y mucho más! Sin embargo, que te filmen en el momento exacto que te estás sacando un gran pedazo de pulpo de la boca, no es nada habitual. Pero como Christian Petersen es jurado en El gran premio de la cocina, el reality que conduce Carina Zampini en eltrece, ocurrió y no escapó a los comentarios.

"Me parece que está muy bien la cantidad de pulpo y papa... El pulpo está un poquito duro", dijo el reconocido chef, hasta que detuvo su devolución para meterse los dedos en la boca y retirar un tentáculo.

Al ver el desagradable accionar, su coequiper Felicitas Pizarro expresó: "Ay, Chris... No lo puedo creer". Y Petersen justificó: "Pará, ¿querés que me muera? No me puedo morir, Pizarro".

Acto seguido, y también sin poder creer lo que había visto, Zampini acotó: "Ninguno queremos que te mueras. Festejamos que lo hayas hecho, pero es lo peor que hiciste hasta el momento, sabelo. Ahora vamos a pasar a Feli así podés tomar un poquito de agua".

Mirá la foto:

La reacción de Carina Zampini tras un asqueroso comportamiento de Christian Petersen:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-carina-zampini-tras-asqueroso-comportamiento-christian-petersen-peor_118356