Gimena Accardi contó cómo reaccionaría ante una infidelidad

Viernes 07 de Junio de 2019, 14:07





Gimena Accardi visitó el piso de "Los ángeles de la mañana" y se sometió a las picantes preguntas de las panelistas.

La actriz fue invitada al programa para hablar de la "salsa de a tres" que bailará junto a Flor Vigna y Facu Mazzei en el programa de Marcelo Tinelli pero terminó dando detalles sobre la intimidad con Nico Vázquez.

"¿Tienen un acuerdo manifesto de fidelidad?", le preguntó Graciela Alfano"No, pero vamos a empezar a hablar. Ahora que hay tanto poliamor... Nosotros no estamos en la onda poliamor, pero me parece espectacular esa apertura mental de quienes lo están haciendo. La nueva era va camino a eso, a la antimonogamia. Nosotros estamos educados culturalmente más para otra cosa", confesó entretenida Gimena.

Con respecto a si se animaría a hacer un trío junto a su pareja, agregó: "No me puedo imaginar a mi marido con otra. Es re egoísta. O sea, le daría changüí, pero no me lo puedo imaginar. Mejor que no me entere".

Finalmente, la actriz reveló cómo reaccionaría ante una infidelidad de Nico tras doce años de pareja: "Tendría que ver el contexto y cómo es, pero probablemente si es algo light, sí. Quiero decir que no sean casi dos años, que lleve una doble vida"


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/gimena-accardi-conto-como/20190607135314326380.html