Tras su desmayo, Luciana Salazar habló de su alimentación

Viernes 07 de Junio de 2019, 14:12





"Me agarró un black out, tenía un mareo que no podía seguir. Perdón, nunca me pasó", se había excusado Luciana Salazar luego de desvanecerse en los brazos de Gonzalo Gerber, su bailarín.

La pareja había bailado el ritmo del pop latino pero, en cuanto terminó la música, la rubia perdió el conocimiento ante la preocupación de todos.

Nicole Neumann fue quien dio el puntapié inicial en "Nosotros a la mañana" y despertó sospechas sobre los problemas de alimentación de Luciana. "Hay que comer, no hay otra", había disparado filosa.

En comunicación con el programa, la rubia desmintió tener algún trastorno alimenticio: "Esto no tiene nada que ver con la alimentación. Si vos ves a la gente que me rodea, me cargan por todo lo que como. No pueden creerlo".

"La contextura de mi cuerpo es exactamente igual desde hace años. De hecho, cuando era más chica era aún más flaca", agregó.

Finalmente, la conductora explicó que recientemente se había hecho análisis de sangre y que le habían salido bien. "Lo que sí, debería visitar a un kinesiólogo por las cervicales", remató.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/desmayo-luciana-salazar-hablo-alimentacion-familia-sabe-monton/20190607104332326337.html