"Estoy pesando entre 56 y 58 kilos desde hace 40 años"

Viernes 07 de Junio de 2019, 18:53 | Andrea Frigerio explicó cómo controla su peso desde que es adolescente y aclaró que, lejos de obsesionarse, adquirió este hábito para sentirse saludable.

Andrea Frigerio reveló su exigente rutina.



A tres pasitos de darle la bienvenida a la sexta década, Andrea Frigerio reveló cómo hace para verse y sentirse espléndida. Además de aclarar que le presta suma atención al cuidado de su piel y a la flexibiildad de su cuerpo, reveló que pesa lo mismo... ¡desde hace 40 años!

"¡Peso lo mismo desde hace 40 años! Estoy pesando entre 56 y 58 kilos, depende el día, y mido 1,73 metros", comenzó diciendo Andrea. Y contó la exigente rutina de su día a día: "Para mí es importante, pero no desde la obsesión, sino como un control personal y de guía".

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz, que brilla en Argentina, tierra de amor y venganza, explicó por qué controla su peso todas las mañanas y qué hace si nota que subió o bajó.

"Si estoy un poquito más flaca, me permito comer un poquito más, y si estoy un poco más pasada, sé que ese día postre no voy a comer. Me ha pasado de engordar un poquito y sentirme, además de pesada, con dolor de espalda. Es un hábito que lo mantengo desde siempre", develó.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/57-andrea-frigerio-revelo-exigente-rutina-pesar-mismo-hace-40-anos_118372