Gimena Accardi habló de la China Suárez y bancó a Pampita

Viernes 07 de Junio de 2019, 15:13





Gimena Accardi fue invitada a "LAM" para hablar de la "salsa de a tres" que bailará junto a Flor Vigna y Facu Mazzei pero las preguntas sobre la China Suarez fueron ineludibles.

Las actrices se conocieron durante el rodaje de "Casi ángeles" en el 2007 y, desde ese momento, se habían vuelto íntimas amigas. Las chicas continuaron su relación hasta el 2016, año en que falleció Santiago Vazquez, el hermano de Nico. Pero, luego de este trágico episodio, se distanciaron.

"Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos", había explicado Gimena en "Intrusos".

"Nosotros siempre estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas. Y la verdad que empezó a no contestarme los mensajes. Imaginate que la última vez que la vi fue en diciembre (en el velatorio de Santiago). Nunca más la vi, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos. Entiendo que estaba viajando, trabajando pero bueno...", concluyó decepcionada.

Recientemente, la China escribió unas palabras en las redes sociales que se tomaron como un "palito" a su ex amiga. "Las verdaderas amistades no se pierden, perduran en el tiempo. Con sus momentos buenos y malos. Lo más importante es la comunicación para mí", había escrito.

Tiempo después, Gimena fue invitada al piso de "LAM" y contó: "Sí, me la he cruzado. Nico grabó The host en el mismo lugar en el que ella grababa ATAV. Se cruzaron todas las mañanas y tomaron café y charlaron todos los días".

"No recompusieron la amistad, pero está todo bien", retrucó Ángel De Brito. "Claro, pero está todo bien", remató escueta la actriz.

Finalmente, todos bromearon sobre su cruce con Pampita, quien no se banca a la China, en el "Súper Bailando". "Hay que recordarle que ya no son amigas", le sugirió el conductor.

Picante, Gimena sorprendió con su respuesta: "Aunque en este momento fuera amiga de la ella, no debería pasar nada. Pampita es muy amorosa y siempre tiene la mejor onda".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/gimena-accardi-hablo-china-suarez-somos-amigas-todo/20190607144208326392.html