Asesinaron a nena de 2 años por una deuda de 140 dólares

Viernes 07 de Junio de 2019, 15:44

Ocurrió en la ciudad de Aligarh. El abuelo de la víctima debía dinero por lo que realizaron el homicidio.



Una gran conmoción sacude a la India por el asesinato de una niña de dos años como represalia, según las autoridades, por una deuda de 140 dólares que su abuelo tenía.

La policía de la ciudad de Aligarh (Uttar Pradesh, norte) detuvo a dos sospechosos por este asesinato que, según los investigadores, fue cometido porque el abuelo de la víctima debía 10.000 rupias (unos 144 dólares) a los dos hombres.

La niña fue secuestrada el 31 de mayo, y hallada muerte tres días más tarde. Su cuerpo descompuesto, envuelto en telas, fue encontrado en un vertedero, devorado por perros abandonados.

Los sospechosos habían amenazado a la familia con "consecuencias graves" si no recuperaban pronto su dinero, indicó la policía, para quien el crimen estuvo "motivado por un rencor personal".
 
Según el informe médico, la niña murió estrangulada con una tela. Uno de los acusados había conservado el cuerpo durante tres días en su casa, y se deshizo de él en un basurero público por la descomposición del cadáver debido al calor.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=conmocion-en-la-india-por-el-asesinato-de-una-nina-de-2-anos-por-una-deuda-de-140-dolares