Encontraron muerto a Gula, el primer cantante de Los Grosos

Viernes 07 de Junio de 2019, 15:50





El primer cantante de "Los Grosos", Silvio Ferreyra, mejor conocido como "Gula", fue encontrado sin vida, el jueves por la tarde, en su departamento de la localidad bonaerense de Padua. El hecho se dio a conocer cuando su hermano ingresó a su domicilio entre las seis de la tarde y lo encontró tirado en el suelo.

Así lo manifestó su representante Juan Zabala en diálogo con DiarioShow.com e informó que la primera suposición del hermano fue que el cantante murió ahogado ya que vio los restos de un sándwich de milanesa. Sin embargo, luego de que el cuerpo de "Gula" fuera trasladado al Hospital de San Antonio de Padua, los médicos informaron que se debió a una muerte súbita.

Tras el informe de defunción, llevaron los restos del cuerpo a la morgue de la misma localidad. La madre del artista decidió no realizar velatorio ya que "no lo quiere ver en un cajón" por lo que prefirió cremar su cuerpo, según relató Zabala.

"Su familia está muy mal. Tenía un corazón bárbaro, él siempre estaba. Tenía a Nancy, su mujer y dos hijos, uno de ellos nació con enanismo como él. Vivía para sus hijos",expresó Zabala. Y concluyó con tristeza: "Nos sorprendió la noticia".

Además, la banda utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle unas emotivas palabras a su compañero fallecido: "Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció ’Silvio Ferreira’ más conocido como El Gula, primer cantante de la banda. Les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento... Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos... Que en paz descanses Gula... #LosGrosos".