Lejos del escándalo: el rotundo cambio de vida de Gisela Bernal

Viernes 07 de Junio de 2019, 16:10

El cambio de vida de Gisela Bernal.



“Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza”, aseguró Gisela Bernal para describir cómo es el tono de su vida en Bélgica, donde se instaló con su hijo Ian y su pareja desde hace dos años, el futbolista Eros Medaglia, quien actualmente juega en el equipo Royal Excelsior Virton de ese país.

Lejos de los escándalos, la bailarina hoy elige el bajo perfil y no ahondar en el conflicto mediático y judicial que tuvo con su ex, Ariel Diwan, con quien acaba de perder un juicio millonario.


Además de pasear por los hermosos paisajes belgas y de disfrutar del entorno en familia, Gisela contó que le dedica mucha energía a su nuevo hogar y disfruta de ser ama de casa.

“Hago de todo. Siempre me encargué de Ian, pero también me ayudaba mi mamá, con la casa y con todo”, dijo. Y agregó: “Acá hago todo yo, pero me encanta porque hago felices a mis amores”.

Conforme con el ritmo con el que se vive en el Viejo Continente, la exvedette comentó que su hijo (fruto de su relación con Francisco Delgado) está muy contento: “Él está súper feliz porque es fan del fútbol. Además, está aprendiendo francés en el colegio, donde se adaptó excelente”.

“Mi novio salió campeón con su equipo y ascendieron. Así que también estamos contentos por ese lado”, cerró.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cambio-vida-gisela-bernal-alejada-espectaculo-fue-vivir-belgica-hijo-pareja_118388