Desbaratan una banda que robaba motos y tenía un quiosco de drogas

Viernes 07 de Junio de 2019, 16:14

Personal de la Brigada de Investigaciones Capital realizó una serie de allanamientos.



Personal de la Brigada de Investigaciones Capital realizó una serie de allanamientos y secuestró drogas, armas, dinero en efectivo y motocicletas que habrían sido robadas.

Miembros de la división Delitos contra la Propiedad, dirigidos por Daniel Robles y Jorge Dib, investigaban a una banda que se dedicaba al robo de motos en diferentes puntos de la capital. Lograron reunir información que los condujo hasta los barrios San Cristóbal, Ejército Argentino e Independencia, al sur de la ciudad. El fiscal Diego López Ávila consiguió que se le otorgaran medidas de allanamientos.

Hoy a la madrugada, los policías se presentaron en cinco domicilios en los que secuestraron armas, motopartes, una importante cantidad de municiones, celulares y casi $50.000 en efectivo. También descubrieron que en una de esas viviendas funcionaba un quiosco de droga, ya que encontraron cocaína y marihuana listas para ser comercializada.

La presencia policial causó revuelo en la zona, ya que varios vecinos se mostraron sorprendidos por la cantidad de efectivos que se desplazaron hasta allí. Las medidas continuarán desarrollándose en el transcurso de la mañana. Hasta el momento hay un aprehendido y se espera que la Justicia Federal decida qué medidas tomará contra los ocupantes de la casa donde se encontró la droga.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/808715/actualidad/desbaratan-banda-robaba-motos-vendia-drogas.html