Sol Pérez fulminó a un seguidor que la insultó en las redes

Sábado 08 de Junio de 2019, 11:18





Está claro que Sol Pérez le da mucha importancia a su estética y por eso entrena día a día para marcar cada músculo de su cuerpo.

Orgullosa de su figura, la ex chica del clima no deja de compartir fotos muy sensuales y recibe miles de elogios diarios.

Sin embargo, no todos son halagos. Este viernes, la joven mostró su look para encarar su jornada laboral y entre los miles de comentarios que destacan su belleza, un usuario la insultó.

“A donde mirás pelot…”, le escribió el joven para criticar la pose de la rubia. Sucede que en la foto que posteó en Instagram, para demostrar su escultural figura, la vedette está mirando hacía un costado.
 
Sol Pérez
La contundente respuesta con la que Sol Pérez se defendio. (Foto: Instagram Sol Pérez. Las palabras fueron escritas en su totalidad y la captura fue modificada).

Lejos de quedarse callada, Sol recogió los guantes y pegó con más fuerza: “Te estoy buscando la pi… pero como es tan chica no la encuentro”.

Los seguidores, por su parte, rápidamente tomaron partido por la rubia y celebraron su respuesta sin pelos en la lengua.

“Sol Pérez win’s”, “Al ángulo”, “Te cerró la boca”, “Por insultar a una mujer”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto al posteo.

Hace apenas unos días, Sol Pérez sorprendió a todos al dar su veredicto sobre cuánto debe durar el “buen sexo”.

Invitada al ciclo Polémica en el bar, la joven avaló una investigación que determina que el tiempo ideal para las relaciones sexuales es entre 5 y 7 minutos, dado que menos es insuficiente y más podría generar efectos adversos, como disminución de la excitación, dolores físicos y aburrimiento.

“Es verdad. A mí no me gusta estar con un hombre que piensa mucho y no hace”, definió entonces la vedette.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/sol-perez-fulmino-seguidor-la-insulto-las-redes-sociales/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=6fd495c6c3d5473387f4390db7d756b0