El blooper fashion de Nicole Neumann en vivo en TV

Domingo 09 de Junio de 2019, 08:37 | La penalista de Nosotros a la Mañana tuvo un percance con su ropa y lo blanqueó: "Tengo que caminar de frente porque se me rompió el pantalón".





La moda no es un tema menor en la vida de Nicole Neumann. Siempre impecable, la modelo y panelista lució un traje rojo súper sexy en Nosotros a la Mañana, pero un descuido fashion la llevó a vivir un incómodo momento en TV.

En un segmento del programa de eltrece, el Pollo Álvarez le pidió a la blonda que se pare para comparar su altura con la de su compañero Marote, en medio del debate que generó el hecho de que Fede Bal no quiera que Neumann los acompañe en la salsa de a tres en el Súper Bailando.

En ese contexto, y analizando la diferencia de estatura entre la modelo y Bal, el Pollo manifestó: "Pueden venir los dos, Nicole y Marote, quiero ver lo de la altura", dijo el conductor, sin imaginar que la rubia lanzaría un pícaro sincericidio al aire, que luego lo acompañaría con un divertido acting: "Pará, tengo que ir de frente porque se me rompió el pantalón", dijo la modelo, tapándose la cola y caminando sin darle la espalda a la cámara.

Ante ese bocadillo, un compañero gritó: "¡Que desfile!". Pero la panelista se mantuvo firme en su negativa:"No, no".

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/blooper-fashion-nicole-neumann-tv-tengo-caminar-frente-porque-me-rompio-pantalon_118423