Bussi festejó el tercer lugar, "sin el gasto que hacen macristas y peronistas"

Lunes 10 de Junio de 2019, 03:24

Ricardo Bussi



Cuando la tendencia electoral ya era irrversible, cerca de las 23 horas, la fórmula Manzur-Jaldo salió a confirmar el triunfo.

Ricardo Bussi, que resultó tercero, admitió la victoria del oficialismo, y celebró el buen resultado obtenido por Fuerza Republicana, que le permitirá a conseguir varias bancas, a pesar de haber hecho "una campaña sin el enorme gasto de todos los demás partidos macristas y peronistas".

Elías no reconoce la derrota:

Desde el frente Vamos Tucumán, la candidata Silvia Elías de Pérez decidió esperar los resultados finales para dar por vencedora al PJ, a pesar de estar 30 puntos abajo cuando la mitad de las mesas ya estaban escrutadas.

"Hemos retenido las municipalidades que gobernamos y seguiremos esperando las mesas que faltan porque no han subido las más favorables para nosotros. Ha quedo claro hoy cuál es el único espacio opositor. Seguiré trabajando desde el lugar que me dio la gente por un Tucumán mejor", escribió Elías en su Twitter alrededor de las 1.

Mientras, el reelegido intendente Germán Alfaro, del mismo espacio, reconoció que "en la política a veces se gana y a veces se pierde", cuando le preguntaron sobre la irreversible derrota de su candidata.