Nena de 4 años fue internada con fiebre y hallaron espermatozoides en la orina

Lunes 10 de Junio de 2019, 09:28

Fue en Mendoza. El pediatra que la asistió hizo la presentación judicial y detuvieron a un familiar de la menor de cuatro años.



Un nuevo caso de un presunto abuso sexual a una niña vuelve a golpear a Mendoza. Investigan si una nena de 4 años, que había ingresado esta tarde al hospital Fleming por un cuadro febril, fue abusada sexualmente por una persona de su entorno familiar.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 15 de este sábado una mujer de 27 años ingresó al hospital, ubicado en calle Colón y Chile de Capital, junto a su hija de 4 años, quien tenía fiebre.

Luego de darle los primeros cuidados, los profesionales ordenaron un análisis de orina. Los resultaron revelaron que el líquido contenía espermatozoides, por lo que ordenaron la internación de la pequeña.

En tanto, la pediatra que asistió a la nena denunció la situación ante la Oficina Fiscal 1.

Una vez notificado, el fiscal Gustavo Del Giusti pidió la aprehensión de un hombre  mayor de edad -cuya identidad se preserva para resguardar a la menor- que pertenecería al entorno íntimo de la niña. Mientras, policías de la División Delitos contra la Integridad Sexual llegaban al centro asistencial.


Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=una-nena-ingreso-fleming-por-fiebre-y-descubrieron-signos-de-abuso-sexual