El gesto de calentura de Cristiano Ronaldo cuando no lo eligieron el mejor jugador de la final de la Liga de Naciones

Lunes 10 de Junio de 2019, 10:42





La Selección de Portugal logró un nuevo título tras vencer por 1-0 a Holanda en la Liga de Naciones. Gonzalo Guedes fue el autor del único tanto del encuentro, tras una asistencia de Bernardo Silva, que fue elegido como el MVP del encuentro cuando todos los flashes parecían apuntar a Cristiano Ronaldo.

De hecho en las redes sociales se viralizó el video del momento en el que el jugador de la Juventus escucha por los altoparlantes del estadio que su compañero fue elegido como la gran figura de la final. Su gesto de calentura lo dice todo.

Lo más curioso de todo esto es que Ronaldo y Silva estaban juntos esperando el momento de la elección y cuando todo sucedió, el capitán luso solo mostró su enfado y no saludó a su compañero, que era felicitado por los otros integrantes del equipo.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/06/10/5cfe551d9199c_Captura.JPG
El enojo de Cristiano Ronaldo tras no ser elegido el mejor jugador de la final. (Captura)

Quince años después de perder en la final de la Eurocopa-2004, Portugal logró su segundo torneo continental para alegría de su público en el estadio do Dragao del Porto.

También es el segundo trofeo continental para Cristiano Ronaldo, que da otro paso hacia un eventual sexto Balón de Oro.


Fuente: https://tn.com.ar/deportes/esencial/el-gesto-de-calentura-de-cristiano-ronaldo-cuando-no-lo-eligieron-el-mejor-jugador-de-la-final-de-la_969073