Juan Minujín se chapó a Luciano Castro en los Martin Fierro: video

Lunes 10 de Junio de 2019, 10:44

Los actores de 100 días para enamorarse festejaron con mucho amor cuando anunciaron al ganador en la categoría Mejor actor protagonista de ficción diaria.



Juan Minujín se consagró como Mejor actor protagonista de ficción diaria por su trabajo en 100 días para enamorarse, categoría en al que estaba nominado junto a su colega en dicha novela, Luciano Castro. Marley anunció la decisión de Aptra y los actores festejaron con un apasionado beso frente a cámara.

"Quiero compartir plenamente este premio con Lucho, un compañero y amigo del alma. Te quiero", expresó Minujín al alzar su galardón en el escenario del hotel Hilton de Buenos Aires. La producción de Underground fue una de las que más estatuillas se llevó en la gran noche de la TV.

Carla Peterson también se besó con su compañera de ficción y de terna se impuso como Mejor actriz protagonista de ficción diaria. "Qué difícil recibir este premio porque, de verdad, no siento que sea justo. No hubiera podido haber hecho lo que hice sin Nancy. Todos los que hacemos TV te amamos", expresó la actriz al obtener su reconocimiento.

Maite Lanata fue otra de las figuras que le consiguió un triunfo a la ficción de Telefe. La joven fue elegida Mejor actriz de reparto por su interpretación de un chico trans en 100 días para enamorarse. Arriba del escenario, la muchacha reclamó por el cumplimiento de la ley de educación sexual integral. "El Estado no puedo seguir mirando a un costado", exclamó. 






Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/juan-minujin-y-luciano-castro-los-besos-en-los-martin-fierro-2019_969013