Luciano Castro reveló la charla que tuvo con Juan Darthés , tras la denuncia de Thelma Fardin: "No comprendo por qué se fue"

Lunes 10 de Junio de 2019, 11:58

Juan Darthés y Luciano Castro compartieron elenco en “Los ricos no piden permiso” en 2016 (Crédito: Pol-ka)



Luciano Castro se refirió a la actitud de Juan Darthés al irse a Brasil días después de la denuncia de Thelma Fardin, que reveló que el actor la violó durante una gira de Patito Feo en Nicaragua en 2009.

Los actores compartieron distintos elenco de ficciones de Pol-ka y la última fue Los ricos no tienen permiso (2016). De ahí el vínculo que mantienen y la confianza que sintió Castro para poder comunicarse con Darthés, que está en San Pablo desde diciembre de 2018.

"Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: ’Aclará lo que dijiste’", dijo Luciano en una nota con Farandula Show.

"Eso fue lo que más me hizo ruido de Juan. Que se haya ido, sinceramente. Lo hablé con él, por eso lo estoy diciendo", continuó el actor sin querer dar detalles de la conversación privada que tuvo con su colega, con quien también trabajó en Soy gitano.

Al respecto, consideró: "Cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas, hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso".

Por su parte, apoyó el discurso de Carla Peterson sobre la legalización del aborto: "Me parece que no es un tema menor. Hay que tratarlo más allá de la ley. Lo que hay que darle a los chicos es darle herramientas para que no tengan que llegar a eso".



El Martín Fierro de Oro a 100 días para enamorarse

El protagonista de la ficción que produjo Sebastián Ortega manifestó su alegría por el máximo galardón que obtuvo en la entrega que se llevó a cabo en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero.

"Cuando uno trabaja, lo hace para que las cosas salgan bien. Así que estamos muy contentos", dijo y reconoció: "Lo esperábamos por la cantidad de nominaciones que teníamos. Estábamos convencidos de que si lo ganábamos, estaba bien".

Sobre la tira que protagonizó junto a Carla Peterson, Nancy Dupláa y Juan Minujín, analizó: "Hicimos un producto típico argentino con gran contenido que llegó a la gente, llegó a la casa e hizo que la gente se vuelva a sentar a la hora de ver la novela, con todas las plataformas que hay hoy. Por eso dije: ’Aguante la ficción, carajo’ parafraseando a María Valenzuela".



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/06/10/luciano-castro-revelo-la-charla-que-tuvo-con-juan-darthes-tras-la-denuncia-de-thelma-fardin-no-comprendo-por-que-se-fue-a-brasil/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter