San Cayetano: asesinan a un joven de 18 años con antecedentes penales

Lunes 10 de Junio de 2019, 13:46

La víctima tenía 18 años y antecedentes penales por robo agravado.



Cuando las escuelas donde se votó ya habían cerrado sus puertas y las autoridades comenzaban el escrutinio, en San Cayetano el crimen de un joven generó conmoción en el barrio ubicado al sureste de la capital.

Cerca de las 19, sobre las vías ubicadas en la esquina de Belisario López e Inca Garcilaso se encontraba un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas. Por razones que se trata de establecer, se inició una discusión que terminó con tres disparos de arma de fuego.

Un tal “Tummy” realizó tres disparos con una pistola. Uno de ellos terminó impactando en el pecho de Carlos Damián Díaz, de 18 años.

El herido, según confiaron fuentes policiales, fue trasladado hasta el Centro de Salud por sus propios familiares, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

“Se está trabajando para dar con el principal sospechoso. Hasta aquí el móvil es una pelea que mantuvieron los jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas”, señaló Cristian Peralta, jefe de la división Homicidios, que está al frente de la investigación.

En el Ministerio de Seguridad dijeron que la víctima tiene antecedentes penales, mientras que el supuesto homicida, que sería menor de edad, habría estado alojado en el Instituto Roca por causas vinculadas a robos.


Los investigadores buscaban a “Tummy” y entrevistaban a sus familiares para definir si se entregaría a las autoridades.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/808941/actualidad/asesinan-joven-tras-pelea-san-cayetano.html