La odisea de Pampita y su novio en la entrega de los Martín Fierro

Lunes 10 de Junio de 2019, 14:12





El empresario quiso acompañar a su novia a la entrega de premios pero, desacostumbrado a las cámaras y los flashes, prefirió entrar al hotel Hilton por el estacionamiento.

De esta manera, Mariano logró evitar la alfombra roja y tener que afrontar las picantes preguntas de los periodistas. Por su parte, Pampita entró a lo grande y lució su sexy vestido negro y unas vistosas joyas.

Cuando lograron entrar, la pareja se sentó a comer pero no pudieron estar juntos durante mucho tiempo ya que a Pampita le tocó entregar y recibir premios.

Durante un corte, Mariano se aburrió de estar solo y la cámara lo captó en el momento en que salía a buscar a su novia por el salón con cara de despistado.

Finalmente, la historia tiene final feliz y la morocha y su novio se encontraron y disfrutaron juntos de los últimos momentos de la gala de los Martín Fierro.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/premios-pronto/odisea-pampita-novio-martin-fierro-escondieron-perdieron-encontraron/20190610093319326595.html