"Pampita tenía miedo de que le choreen las joyas que tenía"

Lunes 10 de Junio de 2019, 15:02 | La estrafalaria suma que costaban las joyas que Pampita lució en los Martín Fierro. La top impactó en la alfombra roja y trascendió el costo de las exclusivas alhajas.

La estrafalaria suma que costaban las joyas que Pampita lució en los Martín Fierro.



Sin dudas, una de las famosas más glamorosas de la alfombra roja de los Martín Fierro 2019 fue Pampita: la diosa lució un vestido estilo diva de Hollywood de María Gorof que impactó a todos los presentes.

Pero Pampita completó el outfit con unas joyas increíbles, que también llamaron mucho la atención. Al día siguiente de la gran fiesta de la televisión se conoció la cifra que cuestan las alhajas… ¡y no lo vas a poder creer!

Ángel de Brito, que compartió mesa con la top, reveló en Los Ángeles de la Mañana: “Los aros solamente salían 150 mil dólares. Tuvo que firmar un contrato con la joyería. Me dijo ’no me muevo de la mesa, no voy al baño, subo a entregar el premio y nada más’. Estaba muy nerviosa, tenía miedo que la choreen”.

Luego, en Morfi, todos a la mesa el diseñador Javier Saiach contó cuánto costó el collar que lució Carolina: “Lo peculiar de este look son las joyas. Esa gargantilla art déco sale 580 mil dólares”.

Entonces, el Chino Leunis, que condujo la previa de la entrega por Telefe junto a Zaira Nara, contó el detrás de escena del exclusivo look de Pampita: “¿Saben algo? Veinte segundos antes de salir al aire, vinieron tres personas vestidas de negro y le pusieron el collar”.

Por último, Saiach estimó cuánto saldrían todas las joyas que le prestó la joyería a la diosa para que use el domingo por la noche: “Si no calculo mal, debe haber un millón cien mil dólares. Eso pertenece a la colección privada de la dueña de la joyería”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/-dolares-estrafalaria-suma-costaban-las-joyas-pampita-lucio-martin-fierro_118508