Estos son los tres signos que le tienen terror a las infidelidades

Lunes 10 de Junio de 2019, 14:36

La inseguridad de estas personas se reflejará con mayor intensidad a lo largo de este mes.



Al momento de iniciar un noviazgo, es común tener miedo de sufrir una infidelidad y descubrir a la otra persona en una situación de esas. Hay signos del zodiaco que expresan sus emociones y sentimientos con mayor intensidad y que tienen mayor temor de finalizar una relación. 

Cáncer: Se caracteriza por analizar las cosas una y otra vez. Cuando algo se le mete en la cabeza no lo dejan ir fácilmente hasta que encuentran una respuesta definitiva. Lo más recomendable para es enfrentar la situación.

Virgo: No se caracterizan por tener paciencia. Son muy intuitivos y cuando sospechan que su pareja oculta algo crearán el mejor drama del momento. Deben aprender a confiar y aclara sus dudas personalmente.

Géminis: Para este signo es muy difícil tener un balance de su personalidad. Su inseguridad lo lleva a sufrir de ansiedad, sobre todo en el ámbito romántico. Por momentos se siente muy estable con su pareja, y después es invadido por dudas y preguntas respecto a su relación. Lo mejor es que exprese sus sentimientos y aprenda a comunicar sus temores.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-que-le-temen-a-la-infidelidad