El mensaje de Cande Tinelli para su papá: "Algo muy bien hiciste"

Lunes 10 de Junio de 2019, 14:48





La encargada de darle el premio a la "Trayectoria" fue Susana Giménez, quien se mostró muy emocionada: "El premio más esperado de la noche es a una apuesta que empezó en este canal con un periodista deportivo con mucho carisma y humor. Aquel Videomatch que instaló la palabra ’blooper’ y tantas otras. Fue el disparador para todos los éxitos que siguieron como Showmatch, Bailando y Cantando por un Sueño, etc. El Martín Fierro especial de esta noche es para un trabajador incansable: Marcelo Tinelli".

Conmovido con el premio, el conductor se mostró feliz de poder compartir ese momento tan importante con sus hijos: "Gracias por tanto, gracias a todos. Gracias Telefe por esos 15 años hermosos que viví. Que estén acá mis 5 hijos no lo puedo creer, sin que yo sepa. Son mi gran orgullo y mi razón de vivir".

Un día después de vivir esa noche llena de emociones, Cande Tinelli escribió un tierno mensaje para su papá: "???? Family first ???? Los amo mucho a todos. Elijo a mi familia, una y mil veces más. Algo muy bien hiciste porque somos los mas unidos del mundo. Por siempre juntos. Los amo con todo mi corazón".

Al leer estas palabras de su hermana, Juanita le respondió a través de Instagram: "Los amo con todo mi corazón".

MIRA ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/tierno-mensaje-cande-tinelli-papa/20190610142146326675.html