Chocó y atacó con un martillo a otro conductor porque iba lento

Lunes 10 de Junio de 2019, 15:11

Una mujer que conducía su auto en la localidad de San Martín atacó con un martillo a otro conductor porque consideró que "iba demasiado lento".



En lo que parece un nuevo ejemplo de un "relato salvaje" urbano, una mujer que conducía su auto en la localidad de San Martín (Buenos Aires) atacó con un martillo a otro conductor porque consideró que "iba demasiado lento".

El hecho ocurrió en la calle Rosales al 4000, en la localidad de Villa Lynch, cuando un hombre de 55 años, de nombre Federico, y que circulaba con su vehículo, disminuyó la velocidad ante la presencia de un pozo en la calzada. En ese momento, una mujer que conducía el auto de atrás perdió la paciencia, lo pasó a toda velocidad y chocó su vehículo.

El hombre la siguió para pedirle los datos y realizar el correspondiente reclamo ante el seguro vehicular, lo que generó el enojo de la conductora que se bajó del auto visiblemente alterada, con un martillo en la mano, e increpó al hombre.


"¿Qué te pasa que sacas foto?", le dijo la mujer tras golpear con el martillo el espejo del auto. "Si ibas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corres y yo paso", siguió.

Mirá el video: 



Cuando el hombre intentó explicar por qué disminuyó la velocidad, la mujer insistió con las amenazas: "Si andás a 20, te corrés y yo paso a 40 que me corresponde… pedazo de put...".

Ante la agresión, el hombre advirtió que le haría una denuncia pero la mujer no lo escuchó, retornó a su vehículo y continuó su camino.

El violento episodio fue registrado por el celular de la víctima. "Pensé que me iba a matar, esta mujer tiene que estar presa. Si no me movía, impacta contra mi vehículo nuevamente. Estaba fuera de sí", señaló el afectado al diario Crónica.


También habló el abogado de la víctima, Héctor Coffman, quien confirmó que presentaron la denuncia"por daños y amenazas" en el departamento judicial de San Martín. "Fue un hecho bastante traumático. Tuvimos que convencerlo de hacer la denuncia porque este tipo de actitudes no pueden quedar en el olvido", dijo el letrado.

Además, señaló que la agresora rompió el espejo retrovisor, aparte de chocar el paragolpes trasero del auto.


Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2019/06/10/furia-sobre-ruedas-una-mujer-choco-y-ataco-con-un-martillo-al-conductor-de-un-auto-porque-iba-lento/