El Mago sin Dientes quiso entrar a los Martin Fierro sin invitación

Lunes 10 de Junio de 2019, 15:13





"Estaba todo digitalizado. El Mago sin Dientes quiso entrar, lo frenaron y se enojó. Se enojó de verdad con la gente de seguridad. Dicen que fue un momento muy tenso", contó Tomás Dente. Algunas de las perlitas de los premios más importantes de la televisión argentina se desarrolló anoche con las figuras más importantes.

El Pollo Álvarez contó que el Mago sin dientes, uno de los personajes de Showmatch, hizo un escándalo ya que los de seguridad no lo dejaban ingresar al salón: "Recordemos que El Mago sin Dientes fue las últimas dos ceremonias sin haber estado invitado. El año pasado sacó una habitación en el hotel y se coló. Y este año también", explicó el conductor.

Mariano Caprarola explicó que sin la tarjeta no podías ingresar por más que seas una mega figura: "tenías una tarjeta que cuando la pasabas, aparecía en el monitor el nombre del dueño. Y si no eras el dueño, ya era un papelón de entrada".

Dente además dijo que dos personajes tuvieron problemas también en el acceso a la fiesta: "fue un escándalo. Estaban muy estrictos con el ingreso al salón Pacífico. De hecho Martín Lousteau y Gerardo Rozín, una figura de Telefé, se olvidaron la tarjetita que permitía el ingreso y no los dejaban pasar. Y todo el mundo sabe quién es Gerardo Rozín".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/mago-dientes-quiso-entrar-premios-martin-fierro-invitaciob-frenaron-enojo/20190610112152326607.html