La palabra de Tomás Dente, en voz de Agustina Kämpfer

Miércoles 12 de Junio de 2019, 13:24





El caso de Fernando Dente es tema en todos los programas de espectáculos desde hace una semana. Y desde que explotó, su hermano Tomás decidió no dar opinión al respecto.
 
Ayer Fernando estuvo en Intrusos y habló un poco más extenso sobre cómo se enteró que su padre biológico era un cura conocido de la familia.

Hoy, en Nosotros a la mañana, mostraron parte de esa entrevista y nuevamente le pidieron su opinión a Tomás, panelista del programa, quien se negó a hablar del tema. Pero Agustina Kämpfer, su compañera, decidió poner en palabras lo que el periodista suele hablar con ellos fuera de cámara.

"Si me perdonas y no me interrumpís Tomy voy a contar, porque nosotros hablamos fuera de cámara, voy a decir lo que le pasa a él con todo esto", dijo la periodista.

Como Tomás no la interrumpió, Kämpfer continuó: "Tomy recuerda con mucho cariño a su profesor de catequesis, Fernando Onetto, el padre biológico de su hermano. Tomy sabe que su mamá estuvo muy enamorada de él y que no se animó a dejar todo por ese hombre, por sus hijos y por cuestiones de la época".

"Tomás entiende a su hermano y su necesidad de hablar. Sus otros hermanos y sus tías no sabían nada de la historia y se enteraron luego de que salió la revista", señaló Kämpfer, que puso en palabras lo que siente Tomás en toda esta historia.

Fuente: https://www.telebajocero.com/la-palabra-tomas-dente-voz-agustina-kampfer-tomy-recuerda-mucho-carino-su-profesor-catequesis-el-padre-biologico-su-hermano-n7271