Alumnos de un pueblito en Neuquén desplegaron una bandera de 345 metros: video

Jueves 20 de Junio de 2019, 10:15

Las calles de la localidad de Andacollo se tiñeron el miércoles de celeste y blanco y al tono de “Viva la patria” más de 500 personas participaron del desfile que finalizó en la Plaza General San Martín de la localidad.



Alrededor de las 11:30hs de el miércoles se desenrolló en Andacollo, ciudad del norte neuquino, una bandera argentina de 345 metros en la institución educativa de la localidad, y a paso de hombre se desplegó ante la atenta mirada de más de 500 vecinos.

A medida que iban recorriendo las calles de la localidad, se fueron sumando personas para ayudar en el traslado de la misma.

Con el apoyo de la Comisaría N°30  y de Bomberos Voluntarios de la Central N°11 de Andacollo se pudo realizar el recorrido que quedará en la historia de la localidad de Andacollo.

También alumnos de la Escuela Primaria N°28 de la localidad y el grupo de adultos mayores de Andacollo se sumaron al desfile por las calles de la Andacollo que finalizó en la Plaza General San Martín, donde se entonó los Himnos Nacional y Provincial.