Nancy Pazos disparó contra Amalia Granata en redes

Jueves 20 de Junio de 2019, 13:11





Amalia Granata ganó las elecciones de Santa Fé y a fin de año tendrá un lugar en la Cámara de Diputados. La ex modelo empezó su carrera en la política cuando comenzó a luchar contra la ley que busca despenalizar el aborto.

Luego de los resultados de las elecciones, Amalia hizo un móvil en el programa de Pampita y se cruzó con la conductora. Cuando se le preguntó sobre las muertes por abortos clandestinos, la futura diputada dijo: "Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad, porque ir a descuartizar un hijo en tu vientre no se puede permitir".

La respuesta de Amalia fue muy cuestionada. Y una de las que la mató fue Nancy Pazos. Si bien no es la primera vez que la periodista se cruza con Granata, esta vez fue muy contundente. "Una divina. Se van a tener que seguir muriendo dice la futura diputada Granata que no tiene empatía más que con los minutos de fama que sostiene a lo largo del tiempo con la excusa que sea: un polvo con cantante o un pacto de $ sangre con los auspiciantes celestes de turno", escribió Pazos.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nancy-pa/20190620124703327747.html